Terapia Floral del Dr. Bach

Terapia Floral

La magnífica combinación de la Terapia Shiatsu junto con la Terapia Floral con esencias florales del Dr. Bach nos aporta herramientas para el autoconocimiento y mejorar nuestra calidad de vida.

Las esencias florales son patrones de información provenientes de 38 tipos de flores diferentes. Cada flor tiene una información y se combinan entre ellas para hacer fórmulas personalizadas en función de la necesidad de la persona que las solicita. La información que lleva cada esencia floral es un mensaje a la conciencia. Las esencias florales, primeramente proporcionan estados mentales y físicos de calma, los cuales nos ayudan a tomar decisiones más correctas en nuestra vida cotidiana. Las esencias florales son el puente entre nuestro consciente y  nuestro inconsciente.

La Terapia Floral es un proceso de vida, una terapia que permite experiencias para evolucionar, una herramienta de autoconocimiento. Es un proceso alquímico (del árabe الخيمياء [al-khīmiyā], transformador) y un proceso mayéutico (del griego μαιευτικóς, hacer nacer) de nuestra propia esencia.

Con la Terapia Floral se trabajan los apegos, las angustias, los miedos, las ansiedades, las envidias.. cualquier emoción limitante y castradora que no nos deja avanzar ni ser nosotros mismos.  La Terapia Floral trabaja a través de la ingesta de forma oral de las esencias florales y de la relación armoniosa y del acompañamiento del terapeuta floral.

Las esencias florales te pueden ayudar conozcas o no la técnica

Las esencias florales son información, no has de creer para que actúen o hagan su efecto.

Te ayudan, principalmente:

    • A ser feliz
    • A mirar allí donde antes no habías podido
    • A ver la vida de forma distinta y a ser consciente de tu día día.

Así mismo, aquí tienes un esquemático ejemplo, del Dr. Eduardo Grecco-Espacio Lago Floral, de los efectos de 12 esencias florales y cómo pueden ayudarte.

Desde 1976 la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la aplicación de medicinas alternativas, entre ellas, la terapia Floral con esencias florales del Dr. Bach.


Para asesorarte sobre lo que más se adapta a tus necesidades y ayudarte a acertar en la elección de tu terapia contacta o pide una cita previa. También puedes consultar el apartado de preguntas frecuentes.

⇒ Si es una urgencia o necesitas una respuesta rápida,
por favor escribe un whatsapp al 617925582 ⇐
Gracias. 感謝