Terapia Shiatsu 指圧

El Shiatsu ( 指圧 ) es un vocablo japonés que significa “presionar con los dedos”.
La técnica del Shiatsu viene originariamente del Japón y es una combinación muy sutil y perfeccionada de la acupuntura china y el masaje manual con presión.

Beneficios

El Shiatsu es más que un masaje: es una terapia manual que te hace sentir bien por fuera y por dentro. Tu cuerpo y mente disminuyen su ritmo habitual y entras en un saludable estado de calma, confort y bienestar.

¿Cómo es una sesión de Shiatsu?

El Shiatsu (estilo Namikoshi) se da con ropa de algodón (pantalón, camiseta y calcetines) que se proporciona en la consulta.
En la consulta, la música suave, el olor agradable, la iluminación tenue y la temperatura idónea ayudan a que las sesiones sean lo más terapeúticas, beneficiosas y relajantes posible.
La sesión de Shiatsu dura aproximadamente 50-60 minutos. Durante ese tiempo, la terapeuta de Shiatsu realiza más de 1.500 presiones, aliviando, drenando, descontracturando y relajando todo el cuerpo. Para recibir Shiatsu no tienes porqué padecer ningún dolor o patología. Cuanto más saludable estés, más provechosos son sus beneficios.

Preguntas frecuentes

Shiatsu para embarazadas

Lifting Japonés

Flores de Bach


Cita previa

617 92 55 82 info@bambooshiatsu.com