Estuve siendo clienta de Ringana 2 años antes de tomar la decisión de hacerme Partner.
Me enamoré tanto de su calidad y de su filosofía que no tuve que pensarlo mucho. Además la inversión inicial, es muy asequible y enseguida, si pones empeño y ganas, recuperas con beneficios en el primer y segundo mes.
Aquí encontrarás mucha información por si estás interesada en emprender en tu propio negocio. Te asesoro de cualquier duda o inquietud que tengas al respecto.

¿Qué es un RINGANA Partner?
Las RINGANA Partners son embajadoras (de marca) autónomas de RINGANA que asesoran a interesadas y clientas, ofreciéndoles la oportunidad de probar los productos. Si una recomendación exitosa conduce a un pedido, la Partner percibirá una comisión. Algo similar se conoce del marketing de influencers. En este caso, la influencer también recomienda un producto en las redes sociales, por el que percibe un honorario. Es importante recalcar que las Partners dan recomendaciones a partir de su propia experiencia. No asumen la función de dermatólogos o de facultativos de otras especialidades.
¿Cuáles son los motivos por los que alguien se hace RINGANA Partner?
Ya se trate de madres jóvenes que desean disfrutar de un horario flexible, de jubiladas en búsqueda de un día/ a día más variado o de estudiantes y graduadas que buscan unos ingresos adicionales, los motivos para entrar en el negocio de RINGANA son tan variados como nuestras Partners mismas. Para muchas supone unos ingresos adicionales que son bienvenidos, para otras la oportunidad de generar una buena fuente de ingresos principal a base de entusiasmo y entrega. Lo más apreciado de esta opción es la libertad de horario y espacio. A menudo, es la propia pasión por los productos lo que motiva a empezar, ya sea para autoconsumo o para un grupo reducido de amigas y familiares.
¿Cómo fomenta RINGANA la actividad autónoma de las RINGANA Partners?
RINGANA facilita a sus Partners todo lo que éstos necesitan para desarrollar exitosamente la distribución e iniciar con éxito su negocio, desde material informativo hasta un perfil personalizado en la Online Shop de RINGANA, pasando por plantillas para redes sociales. Las Partners tienen a su disposición formaciones, apoyo por un mentor y soporte por todo el equipo de forma gratuita en todo momento.
¿Todo el mundo puede ser RINGANA Partner?
Desde un punto de vista puramente jurídico, toda persona mayor de edad puede ser RINGANA Partner. No existe proceso de selección alguno ni tampoco se exigen conocimientos especiales para comenzar. La única condición es apoyar los productos de RINGANA, pues a fin de cuentas, el entusiasmo debe ser honesto y auténtico.
¿Qué formación o conocimientos previos hacen falta para ser RINGANA Partner?
Para comenzar como RINGANA Partner no hacen falta ninguna formación o conocimientos previos concretos, sino tan solo una licencia de actividad. Desde el comienzo se te facilitará información exhaustiva de nuestros productos y la filosofía de empresa. En tu Partner Journey estarás acompañada por un programa formativo a medida que te apoyará paso a paso, abriéndote múltiples opciones de desarrollo profesional.
¿Cómo se forman las RINGANA Partners?
Existe un amplio programa formativo, como por ejemplo la RINGANA Online Academy, que está a disposición de las Partners de forma gratuita y voluntaria. Los temas abarcan desde formación en productos, relaciones de clientas y sostenibilidad hasta técnicas de presentación y formaciones de líderes y motivación, pasando por lenguaje corporal y retórica.
¿Cuánto dinero hay que invertir para hacerse RINGANA Partner?
Cada socia puede empezar con 0 euros y recibirá gratuitamente el kit de inicio básico. Sin embargo, RINGANA recomienda adquirir un kit de inicio Business Booster por 34 euros, que consiste en una caja con la marca, documentación comercial, diversos vales y muestras de productos. Las socias no tienen que almacenar ni enviar los productos RINGANA, ni pagarlos por adelantado. No hay un volumen de ventas mínimo ni presión de tiempo.
¿Las RINGANA Partners tienen gastos fijos?
No. No existe obligación o presión alguna para que las Partners inviertan en productos o herramientas para fomentar las ventas. RINGANA cuenta de forma continua con diferentes ayudas y ofertas destinadas a promover las ventas, pero su adquisición es voluntaria.



Cero estrés. Cero gastos de inversión. Cero riesgo.
Para comenzar como RINGANA Partner no tienes que gastarte dinero ni almacenar productos. No necesitas montar ninguna tienda, realizar ningún envío ni invertir capital inicial. La mayoría de RINGANA Partners perciben su negocio como vocación porque hacen lo que les encanta: recomendar productos RINGANA.
Libertad económica
La libertad verdadera significa hacer realidad tus deseos paso a paso: hacer las vacaciones que realmente quieres, sin paliativos. Permitir a tus hijos que vayan a clases de equitación o de piano sin tener que pensártelo mucho.
Como RINGANA Partner podrás crearte paso a paso la vida que mejor te vaya, con más libertad económica, más sentimiento de realizarte y más espacio para tus sueños.
¿Fuente de ingresos principal, secundaria?
En RINGANA, la transparencia está por encima de todo, también en materia de ingresos. Nuestro modelo de comisiones con 10 metas claramente definidas te brinda la oportunidad de hacerte unos ingresos a tu medida. Con RINGANA desarrollas un negocio que se ajusta a tu vida. Ya sea para ganar unos ingresos complementarios o como nueva fuente de ingresos principal, tú decides cuánto inviertes y cuánto ganas.
Imagina que trabajas tal y como te va mejor.… Cuando, donde y como quieras. ¿A que suena bien? ¡Puedes hacerlo!
01 Sé tu propia jefa
Planificas tus tareas y tu jornada laboral. Tú decides dónde, cuándo y con qué intensidad trabajas.
02 Opta por el camino fácil
Transmitir entusiasmo es muy sencillo, sobre todo si los productos son tan únicos como los de RINGANA. Su calidad habla por sí sola y te lo hace fácil para inspirar a los demás.
03 Genera ingresos adicionales ya
Tu pasión contagiará a las demás, y así irás generando clientas paso a paso. Realizar las actividades adecuadas te permitirá desarrollar muy deprisa una segunda fuente de ingresos.
04 Confía en el máximo apoyo
Nunca estarás sola. Podrás contar en todo momento con tu mentora personal y tu Partner Manager. Además, tendrás a tu disposición herramientas gratuitas, como el Online Office para cursar pedidos y acceder a estadísticas de ventas, así como la Online Academy para adquirir conocimientos prácticos. Por otro lado, recibirás materiales online y offline de marketing que te ayudarán a generar y fidelizar clientas.
05 Ilusiónate con tu comunidad
En RINGANA damos mucho valor a la comunidad, pues representa apoyo, intercambio y un montón de diversión.
06 Comienza aquí y ahora
Tanto si estás entrando en el mundo laboral como si vienes de otro trabajo o eres una profesional, lo que cuenta para nosotras no es lo que traes, sino cómo lo aprovechas. Hazte RINGANA Partner y despega ya. ¡Todo lo que necesitas es a ti misma!
Contáctame si estás interesada y hablamos. Estaré feliz de poder asesorarte.
FORMULARIO DE CONTACTO
Tu mensaje se ha enviado. Gracias!
Gracias.


